Inversiones flexibles y adaptativas… Renta habitual, turística o temporal; venta, apalancamiento y revalorización de una activo nuevo con un ciclo útil mayor, ecológico y automatizado.

Inversiones flexibles y adaptativas... Renta habitual, turística o temporal; venta, apalancamiento y revalorización de una activo nuevo con un ciclo útil mayor, ecológico y automatizado.

Proyecto en ejecución:

Surgió así URBANO TAYLOR Z37 (Smart Área)

VIVIR EN LA MADRID TRADICIONAL DE LOS 1000 AÑOS DE HISTORIA, EN PISOS DEL S. XXI

Hermosas vistas de Madrid en Madrid, en la colina del extraordinario Parque de San Isidro donde se celebran las famosas fiestas del Santo; justo en la fuente milagrosa que sanó al Rey Felipe II, encontrará el típico barrio madrileño, cerca del Centro, de Madrid Río y de todo lo que necesita para una vida de tapas, cultura, transporte, en el distrito artístico, centros de salud y todos los servicios, dentro del presupuesto razonable. Un producto inmobiliario muy versátil, accesible y adaptable.

Ecología (clasificación energética A)

Ascensor

Parking

Trastero

Área accesible

Espacios minimalistas con materiales antisépticos

Mirador.

Excelente climatización con sistemas de purificación de aire

Pisos de 1 y 2 habitaciones de 1 y 2 aseos.

Carpinterías en ventanas de la mejor marca.

Equipados con la mejor climatización, ACS, piezas de baño, porcelánicos, electrodomésticos. 

ENTENDIENDO EN LA PRÁCTICA EL PROCESO 

1.-) Comenzamos con el entendimiento real de nuestro presupuesto, el patrimonio líquido, el invertido, analizamos lo que nos ofrecen y cómo lo hacen, fijamos objetivos de vida en un nuevo lugar y decidimos.

2.-) Iniciamos una búsqueda y nos percatamos de que todo lo ofrecido estaba sumamente costoso y no nos permitía maniobrabilidad para lograr los ingresos necesarios para vivir en el tiempo, multiplicar el activo y generar rentas. Debíamos insertarnos en el sistema financiero español, entender la fiscalidad, lograr respaldo bancario e interactuar eficientemente con nuestras posibilidades reales.

3.-) Entendimos que debíamos iniciar nuestro propio proyecto, encontrando espacios en un mercado inmobiliario de los mas costosos del Mundo, muy especializado y competido, en el cual la mayoría de los asesores nos dedican unas pocas horas para guiarnos hacia productos de su cartera, sin entender nuestra condición. Personas con buenas intenciones que tienen su modo de ver las cosas, teniendo como política insertar en una inmobiliaria el universo de situaciones que estamos viviendo. Requerimos mucho mas. 

4.-) Estudiamos cada barrio de las principales ciudades de España, su dinámica y posibilidades. Interactuamos con cada una de sus capas y llegamos a una primera conclusión, cual es Zaida 37. Pasamos por el análisis jurídico, mercantil, fiscal e inmobiliario, adquiriendo suelo de banco y sucesiones; tramitando permisos, impuestos, tasas; escudriñando la necesidad inmobiliaria específica del lugar, estructurando un proyecto, imagen, producto, acabados, comprendiendo las regulaciones ecológicas, las emisiones de carbono, el tipo de consumo en cada zona, filtrando proveedores y contratistas, constructores y especialistas para combinar la mejor edificación posible, con calidad superior a su estándar y adaptabilidad para venta, renta o las variaciones de estas principales operaciones en el tiempo y cómo convertirla en colateral bancario.

Hicimos nacer nuestro proyecto a la medida; aprendemos de él constantemente y rentabilizamos el patrimonio con un objetivo adaptativo.

El proyecto y sus procesos de implementación están diseñados para rentabilizar la inversión como activo, respaldando siempre su acervo patrimonial; logrando una inversión productiva como suelo, posteriormente como suelo con proyecto permisado y luego como edificación totalmente nueva susceptible de venderse en su totalidad con apartamentos novedosos, destinarse a renta de vivienda habitual, temporal o turística, compartida o estudiantil; o aplicar combinaciones de modalidades de acuerdo a las distintas normativas municipales, bajo un orden y automatización; dentro de un mercado muy dinámico, cambiante y competitivo.

Podemos insertar tu situación migratoria específica en fórmulas de inversión inmobiliaria que, dentro de nuestro Sistema, nos permita balance, control, adecuación y adaptabilidad.

¿Te interesa?

Escríbenos