Somos tu GPS en el proceso

Cada anhelo personal y familiar encuentra el supuesto de inversión inmobiliaria que lo sustenta con seguridad y flexibilidad.

Tras muchos años de experiencia en diferentes modelos inmobiliarios, hemos creado el sistema didáctico-colaborativo de migración financiera, cuyo propósito es consolidar sobre verdaderas inversiones inmobiliarias hechas a medida el patrimonio como respaldo seguro para ti, tu familia, tu retiro y tu legado.

En esta Región sin fronteras, fascinante y amable con extraordinarias perspectivas de vida, crecimiento y abundancia; con mucho por hacer en el sector inmobiliario, industrial, agroalimenticio, turístico, de servicios, tecnología y logística.

El objetivo principal es cimentar tu patrimonio en localidades españolas o portuguesas ajustándolas a tu medida; mientras te asistimos en todos los pasos.

1.-) Escucharemos para determinar la clase de inversión inmobiliaria respecto, tanto de tu estatus (residente, turista, inversor foráneo, ciudadano u otro); como de si vendrás o gestionarás a distancia la formación de tu activo de respaldo. 
Cualquiera sea tu circunstancia no dudes en asesorarte. Nuestro propósito es abrir nuevas perspectivas.

2.-) Posteriormente nos enfocaremos en algunos modelos generales para tu comprensión y reflexión.  Cada quien tiene sus circunstancias particulares y no deben estandarizarse. Luego profundizamos en individualidades, compatibilizando tus expectativas con la realidad. Juntos creamos con calma lo que otorgue una solución viable, basada en la tranquilidad emocional y espiritual principalmente.

3.-) Indicaremos nuestras recomendaciones y, consecuentemente, exploraremos opciones de inversión inmobiliaria de resguardo y/o protección patrimonial con distintos niveles de rentabilidad y riesgo. Así:

a.-)Ubicamos la tipología inmobiliaria inversión con sus particularidades: locales comerciales, galpón, retail, alquiler de vivienda residencial, turística, vacacional o temporal; conversión de locales, coliving, cohousing, home stagging, fondos de comercio relacionados a inmuebles, suelos urbanos o urbanizables, incluso rurales, haciendas en producción comprando suelos agrícolas en renta, compras de pueblos antiguos enteros con vocación de villa turística o residencial,  empresas nacionales con balances auditables en plena producción y expansión, subastas, lotes de inmuebles apalancados, remodelación de edificaciones y en general te daremos una exposición sucinta desde donde debes reflexionar y meditar aquello que se identifique con tus planes, gustos y presupuesto.

Recuerda mas que un asunto de cantidad de capital, es de organización, imaginación, fe, paciencia y elección.

b.-) Entendido esto y dentro de tu arquetipo de inversión inmobiliaria; analizamos, realidad presupuestaria, ingresos por renta, revalorización estimada del activo, respaldo en el balance para préstamo bancario, flexibilidad y dinamismo adaptativo de tu posible inversión.

c.-) Cumplido este importante aspecto, en conjunto, definiremos la implementación mercantil y fiscal de tu inserción patrimonial, consolidando tus pasos de manera segura, mientras realizas el traslado de tus activos, gestionados con planificación integral. Debemos elegir el vehículo mercantil y contable que, de acuerdo a una fiscalidad planificada (fundamental aspecto de análisis), te otorgará mayor tranquilidad. Todo debe estar conectado con la lógica de tu estatus migratorio.

d.-) Al tener los vehículos legales definidos, contratos y demás instrumentos previos de confidencialidad y reconocimiento de know how y networking suscritos (previa explicación detallada); pasamos a guiarte formalmente en la operación elegida, con seguridad jurídica registral, fiscal y municipal. Recuerda que no operamos bajo estandarizaciones, pues no ofrecemos soluciones prefabricadas y en este sentido, como un sastre, hacemos tu traje a la medida dentro de un sistema con vocación y sentido definido.

e.-) Materializada la transacción base, de acuerdo al tipo inmobiliario elegido; procedemos a organizar su desarrollo como respaldo inmobiliario productivo. 

Aprendes, percibes y sientes la seguridad desde la acción asertiva, disminuyendo la incertidumbre, cotejando valores de Mercado y viendo con claridad lo que estás construyendo. 

f.-) Todo se realiza con base a las recientes disposiciones de la Unión Europea como objetivo primordial de desarrollo, no sólo en las áreas jurídicas, sino constructivas, ecológicas y de capitales. 

g.-) 
Seguimos operando su inversión inmobiliaria bajo nuestra marca UT con el objeto de construir y gestionar contigo tu inversión, mantenerla dentro de un Sistema destinado a ofrecer a los usuarios una experiencia con esquemas funcionales, detalles y servicios novedosos; mientras todos juntos sólidos, como grupo de  inversionistas, construimos, mantenemos, coordinamos y colaboramos con nuestro propósito de crecimiento, solidez, adaptabilidad, modernización, preservación e innovación inmobiliaria. 

 

Mas que afines, somos iguales; sólo hay que descubrirlo.

¿Tienes dudas?

Contáctanos